miércoles, 9 de mayo de 2012

Oradea Septiembre 2011


Oradea, Septiembre 2011.
Fin de semana improvisado pero no podría haber salido mejor, a veces los planes que no planeamos se convierten en los mejores momentos.
Quien iba a decir que una niña pequeña nos alegrara el camino tan solo con un grito de Multumesc!!!! y su sonrisa al darle un plátano que llevaba para la carrera.
Llegamos un sábado y  aprovechamos para darnos un baño en Baile Felix, lo cual recomiendo a quien vaya por la zona, después de pasar por el hotel.
Tras una gran comida y de que nos multaran al no darnos cuenta que era zona de pago :) nos dirigimos a recoger los dorsales correspondientes, después a cenar a un sitio tradicional donde nos atendió un Baiuatu, "menos mal que la idea era no cenar fuerte, que mañana tenemos carrera" dijimos. A la cama pronto para descansar.
8 de la mañana, los nervios de todas las carreras, desayunamos en el hotel suave, de camino al centro comentamos los objetivos, Antonio mi compañero de carreras se plantea no hacerla entera, dice que no se ha preparado suficiente pero le insistimos que la debe acabar, "Tu hija ha ganado un concurso de hípica, no la decepcionaras tu a ella?"nos mira con cara de rabia, creo que le hemos tocado la conciencia.
La espera se hace corta ritmo de Zumba  en la zona de salida, sin darnos cuenta estamos ya en los primeros Km.
El recorrido consistía en un circuito por la ciudad de 5 vueltas.
Empezamos con un ritmo suave que fuimos incrementado, fuimos juntos las dos primeras pero poco después de la segunda me dice que tire que él bajará el ritmo y así acabar, eso me hace alegrarme y tirar más fuerte. A pesar de ser un circuito corto, que a veces puede ser pesado, la verdad que con la gran organización que tenían, el gran número de zonas de avituallamiento, la convertían en una carrera cómoda.
Me sentí genial toda la carrera, incluso llegué a la meta con un tiempo de 1:38:20, con la sensación de poder haber corrido más, Antonio llego con un tiempo de 1:48:45, y solo me quedaba felicitarle.
En resumen, gran fin de semana, gran carrera y muy buena organización, la recomiendo a todo el que pueda ir por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario